¿Tienes una idea emprendedora?

¿Querés abrir un nuevo emprendimiento?

Somos el Portal Paraguayo destinado a fomentar y apoyar a los emprendedores y startups.

Chequéate y sigue tu camino hacia la digitalización.

Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras (REEMUJERPY)

Portal Emprendedor es una plataforma de información, orientación e interacción para emprendedores. Brinda información sobre apoyos y herramientas disponibles en el país para fomentar el emprendimiento, tanto en forma presencial como en línea.    
 

¿Necesitás emprender?

 Somos el portal paraguayo destinado a fomentar y apoyar a los emprendedores y startups.
 
 

Lanzar tu empresa te ha costado un esfuerzo infinito. Has dedicado tiempo a analizar su viabilidad y a planificar estrategias; has tenido que sortear obstáculos y soportar noches de desvelos, pero por fin… parece que todo está en marcha. Ya solo queda que el negocio despegue como esperas y recoger los frutos.

TU TRANQUILIDAD IMPORTA

Aunque cada empresa es diferente (no tienen las mismas necesidades un taller de automoción, una oficina de prensa, una explotación ganadera, un hostal…) todo emprendedor siente la necesidad de proteger su negocio ante cualquier incidencia que pueda surgir en el desarrollo de su actividad y que añada tranquilidad a su estilo de vida. Para ello están los acompañamientos de la Dirección Nacional de Emprendedorismo.
 

SUMA TU ORGANIZACIÓN AL MAPEO DE LA RED NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO (Red PyEmprende) 

Invitamos a las instituciones que no se sumaron aún al mapeo de instituciones de la Red a registrarse en https://portalemprendedor.org.py/ y seguir los siguientes pasos: 

  • Ir a Red PyEmprende 
  • Darle click a ¨Sumá tu Organización¨
  • Completar los campos requeridos en el formulario
  • Darle click en ¨Submit¨

Para conocer las instituciones que ya se han registrado en el mapeo de la Red Py Emprende, ingresar en https://portalemprendedor.org.py/ y seguir los siguientes pasos: 

  • Ir a Red PyEmprende 
  • Darle click a ¨Ver Organizaciones¨
  • En la pestaña «Red PyEmprende» elegir ¨Mostrar sólo Red PyEmprende.