Asistencia Técnica

Centro de Desarrollo Empresarial CDE - SBDC

Los Centros de Desarrollo Empresarial SBDC Paraguay tienen el objetivo de constituirse en la principal fuente de asistencia técnica de alto valor para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas. La misión de un Centro SBDC es promover el crecimiento sostenible, la innovación, la productividad, la rentabilidad y la formalización de este sector a través de mejoras en su gestión empresarial. 

El modelo SBDC es una metodología probada para hacer crecer al sector nacional de las MIPYME de una manera medible, eficiente, sostenible y a una gran escala. 

Núcleo de Asistencia Empresarial

nae

Postulate y accede a los servicios brindados por estos núcleos empresariales, que fueron establecidos a través de la alianza de la triple hélice: «Estado, Academia y Empresa», son espacios creados para prestar servicios gratuitos de información y asesoría empresarial a emprendedores y MIPYMES de la comunidad como parte de las acciones de la Extensión Universitaria.

Este programa de entrenamiento de consultores empresariales se encuentra conformado por estudiantes extensionistas de los últimos años de carreras empresariales, quienes prestan el servicio a través de los consultorios del mismo ámbito.

Exporta Fácil +

 

¿Tenés una MIPYME y buscas exportar tus productos?

Utilizando el sistema de exportación simplificada «Exporta Fácil», tus envíos al exterior se vuelven mucho más sencillos.

Si tenés potencial exportador y te interesa esta herramienta, completá el siguiente formulario y recibí asistencia en la brevedad posible.

Casos de Éxito