Dirección General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica (DGCGAT)

¿A qué nos dedicamos?

En la Dirección General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica realizamos acciones en conjunto con las instituciones del Sistema Nacional de MIPYMES, con el objetivo de brindar servicios de desarrollo empresarial para apoyar el fortalecimiento de las capacidades empresariales de emprendedores y empresarios, y con ello potenciar sus negocios.

Capacitación en Gestión Empresarial

Plataforma de Capacitación a Distancia "Arandú Renda"

Programa Semestral

PCD

Accede al Campus Virtual del Paraguay y fortalecé tus capacidades empresariales a través de cursos y seminarios. 

Inscribite a través de un formulario para participar del Programa de Capacitaciones en Gestión Empresarial para MIPYMES, para fortalecer tus habilidades de emprendedurismo.

Núcleo de Asistencia Empresarial

nae

Son espacios establecidos para prestar servicios gratuitos de información y asesoría empresarial a emprendedores y MIPYMES de la comunidad como parte de las acciones de la Extensión Universitaria.

Proyecto "SBDC"

El proyecto SBDC, por sus siglas en inglés (Small Business Development Centers), es la principal fuente de asistencia técnica al sector de las mipymes en las Américas. Su misión es ayudar a los nuevos emprendedores a tener un negocio propio y a los negocios existentes a mantenerse competitivos.

Resultados Capacitación y Asistencia Técnica

Contacto

Correo: capacitaciones@mic.gov.py

Teléfono: (021) 616 – 3024

Grupo de WhatsApp PCD: https://chat.whatsapp.com/L1SyTBTSvR0EdQ0a1orki6