Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM)

¿A qué nos dedicamos?

En la Dirección Nacional de Emprendedurismo se tiene por objeto fomentar el espíritu y la cultura emprendedora en todos los estamentos educativos del país, y establecer los instrumentos para llevar a cabo la investigación, desarrollo y sustentabilidad de proyectos emprendedores, creando medidas de apoyo económicas y financieras.

Accede a la plataforma paraguaya destinada a fomentar y apoyar a los emprendedores y startups.

Registro Nacional de
Emprendedores y Startups

Red Pyemprende

Cargá tus datos en el Registro Nacional para apoyar al desarrollo de tu emprendimiento y acceder a beneficios que mejorarán tu experiencia como emprendedor.

Conectáte con otras instituciones que impulsan al sistema emprendedor paraguayo a través del mapeo de la Red Nacional de Emprendimiento, compartiendo experiencias y conocimientos.

Chequeo Digital

Chequeo Digital

¿Querés saber en qué estado se encuentra tu Pyme? Realiza este autodiagnóstico para conocer los puntos fuertes y débiles de tu empresa en relación a lo digital.

Centro de Apoyo a Emprendedores

El Proyecto CAE tiene como objetivo general fomentar la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los emprendedores y el fortalecimiento de las MIPYMES en su zona de actuación.

Aprende más acerca del proyecto, los servicios que brinda, y en cómo podés forma parte del mismo.

Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras

Sumáte al proyecto para mujeres emprendedoras REEMUJERPY, que busca brindar recursos para la adquisición de bienes de capital.

Su objetivo general es el de fortalecer y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, a enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia y promover la recuperación económica.

Cooperación tripartita Alemania-Paraguay-Uruguay

Se trata del Proyecto de Dinamización del Empleo y Emprendedurismo en Paraguay y Uruguay en un entorno COVID-19, que abarca el desarrollo de las capacidades de cada socio involucrado.

Biblioteca Virtual del VM MIPYMES

En este espacio virtual se podrá encontrar una serie de materiales y documentos relacionados a emprendedores donde podes explorar sobre los siguientes temas:

Contacto

Correo: dinaem@mic.gov.py

Teléfono: (021) 616 – 3031