Emprende

¿Querés abrir un nuevo emprendimiento?

Si querés emprender y buscas crear una empresa, ¡Aprende más sobre las Empresas por Acciones Simplificadas!

La EAS es una nueva Personería Jurídica diseñada con un enfoque orientado a los emprendedores; un nuevo tipo societario que permite realizar una actividad lucrativa lícita en forma organizada, participando y asumiendo tanto los beneficios como las pérdidas resultantes de esta unidad económica.

Centro de Apoyo a Emprendedores

El CAE tiene como objetivo general el fomento de la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los emprendedores y el fortalecimiento de las MIPYMES en su zona de actuación.

Capacitate

Infórmate acerca de cursos disponibles, como también de capacitaciones previas realizadas en aspectos de emprendedurismo, formalización, financiamiento e internacionalización.

Digitalizate

Accede a herramientas que harán que tu empresa o emprendimiento se vuelva más digital y mejore sus capacidades competitivas en ese aspecto.

(temporalmente en proceso de actualización)

Conectate

Accede al Portal destinado a emprendedores, para que puedan conocer más acerca de registros y redes de apoyo.

Financiate

Entérate acerca de los productos financieros disponibles, proyectos actuales y otras actividades que se enfocan en apoyar y hacer crecer tu emprendimiento.

Oportunidades de otras instituciones

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales busca apoyar el desarrollo económico y social de los connacionales repatriados que se encuentran impulsando la instalación o la consolidación de un negocio.

Accede al portal que brinda información sobre aplicaciones nacionales, programación y software, como también sobre emprendedurismo.

Es una iniciativa del MITIC que busca identificar ideas tecnológicas innovadoras, inspirar y motivar a jóvenes emprendedores, conectar el sector público con el privado, entre otros aspectos.