Capacitaciones

Plataforma de Capacitación a Distancia

LOGO PCD Rosme

Accede a la Plataforma de Capacitación a Distancia «Arandú Renda» para fortalecer tus capacidades empresariales a través de cursos y seminarios, y con ello contribuir a la gestión exitosa de tu negocio.

Gestión Empresarial

Inscribite a través de los formularios habilitados para participar del Programa de Capacitaciones en Gestión Empresarial para MIPYMES y fortalecer tus habilidades empresariales.

Los mismos se encuentran habilitados para su participación libre y gratuita y va dirigido a MIPYMES y emprendedores de todo el país.

Novedades de la edición 2024 de las capacitaciones, próximamente.

Oportunidades de formaciones cortas próximas

Oportunidades disponibles de capacitación en los Centros SBDC de Paraguay.

Educación Financiera

SPARKASSENSTIFTUNG

El Proyecto de Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en Paraguay y Argentina forma parte de la misión de Sparkassenstiftung Alemana Latinoamérica y el Caribe (DSIK).

Este proyecto, ha desarrollado capacitaciones relacionada a:

  • Readecuando mi Empresa (RME)
  • Optimizando mi Empresa (OME)
  • Financiando mi Empresa (FME)

Oportunidades de otras instituciones

Nacional

CursosPY

SNPP

Capacitate en diversas Áreas: Administrativa, de Desarrollo Personal, Idiomática, Comercial, Financiera e Informática, a través de este Portal de Cursos de Paraguay.

snpp

Informate acerca de los cursos disponibles en modalidades presenciales, a distancia, fonoclases o híbridas

Internacional

Pymes Latinas ALADI

ITC

ConnectAmericas

Capacitate de forma virtual: El CVF ofrece cursos de autoformación y cursos en línea. Sólo debes registrarte con un usuario y contraseña para ingresar.

Accede al sitio web de ITC para enterarte acerca de las temáticas de los cursos disponibles y cuando empiezan.

Accede a la Academia y ConnectAmericas para fortalecer tus habilidades empresariales y afianzar tus conocimientos en comercio exterior y cadenas de valor.

DHL

Google

DHL

Conoce acerca del Bootcamp brindado por DHL, como también sobre los artículos informativos y capacitaciones futuras disponibles.

Aprende desde cualquier lugar, con el objetivo de ayudar, Google reune algunas herramientas y recursos gratuitos que puedes usar para mantenerte conectado y productivo.

Más información:

capacitaciones@mic.gov.py                  (021) 616 – 3024