Redes de Apoyo

SINAMIPYMES

El Sistema Nacional de MIPYMES fue creado con el objetivo de diseñar las políticas públicas dirigidas al sector con énfasis en la disponibilidad y calidad de la información, la capacitación de los sectores interesados y la distribución de manera equitativa y justa de los recursos nacionales para este sector.

Centro de Desarrollo Empresarial CDE - SBDC

La misión de un Centro SBDC es promover el crecimiento sostenible, la innovación, la productividad, la rentabilidad y la formalización de este sector a través de mejoras en su gestión empresarial. 

Red Pyemprende

Conoce las instituciones que trabajan para aumentar la productividad y competitividad a través del desarrollo de soluciones colaborativas en el ecosistema emprendedor paraguayo. Contacta con otras instituciones para compartir conocimientos y experiencias.

Centro de Apoyo a Emprendedores

El CAE tiene como objetivo general el fomento de la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los emprendedores y el fortalecimiento de las MIPYMES en su zona de actuación.

Registro de Asociaciones y Gremios

Registrate a través de este formulario a fin de mantener un canal de información oficial y actual, dirigido a los mismos y fortalecer sus capacidades de asociatividad.

Convenios y Alianzas

convenio

Informate acerca de las Instituciones, Entidades y Empresas que poseen un convenio o alianza con el Ministerio de Industria y Comercio y el Viceministerio de MIPYMES.